En Estancia Estela de Luz la preparación de comidas es una excelente manera de asegurarse de que sus seres queridos coman comidas saludables y nutritivas.

Hay muchas razones por las que la preparación de comidas puede ser beneficiosa para nuestros residentes. La preparación de comidas como parte de la vida asistida puede ayudar a tus familiares a comer alimentos más nutritivos. También puede ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero en alimentos. Además, la preparación de comidas puede ayudar a las personas mayores a mantenerse organizadas y reducir el estrés a la hora de comer.

Algunos de los beneficios cruciales de la preparación de comidas incluyen:

  • Comer más sano. Cuando prepara la comida, tiene más control sobre los ingredientes que agrega a su comida. De esta manera, puede elegir productos saludables y ricos en nutrientes que sean satisfactorios para su salud.
  • Más tiempo. La preparación de comidas reduce significativamente el tiempo que se pasa en la cocina. Al preparar las comidas con anticipación, no tendrá que pasar tanto tiempo cocinando y limpiando después de las comidas.
  • Menos estrés. La preparación de comidas puede ayudar a reducir el estrés a la hora de comer. Cuando ya tenga las comidas preparadas, no tendrá que preocuparse por qué preparar para la cena o si tiene suficiente tiempo para cocinar una comida.
  • Conteo de calorías. Si está tratando de perder peso o controlar su ingesta de calorías, la preparación de comidas puede ayudar. Cuando prepara la comida, puede repartir su comida y controlar la cantidad de calorías que está comiendo.

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:8

Leave a comment